miércoles, 9 de febrero de 2011

Asamblea abierta Oviedo S.O.S Cultura


Asamblea abierta de OVIEDO: SOS CULTURA

La plataforma ovetense que reivindica un giro en las políticas culturales de la capital asturiana convoca para este jueves a las 19:00 una asamblea abierta a la ciudadanía. El objetivo de la asamblea es discutir propuestas y alternativas culturales para Oviedo. La reunión tendrá lugar en el salón de actos de la biblioteca pública de El FONTAN.

3 comentarios:

  1. Para los que no pudimos acudir... ¿conclusiones de la asamblea?
    Gracias

    Yolanda Macías

    ResponderEliminar
  2. Hola Yolanda:
    Ayer en la Asamblea analizamos la situación del cine, las artes escénicas, la programación infantil, las artes plásticas, la literatura, la programación veraniega y las infraestructuras culturales aportando para cada una propuestas y soluciones.
    Aprobamos una moción para presentarla en el Ayuntamiento solicitando la reapertura de la Fundación Municipal de Cultura.
    Y anunciaremos una reunión la semana que viene para reflexionar sobre los siguientes pasos a dar.
    Muchas gracias por tu interés y seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  3. Ya sabéis las últimas noticias: Parece que vuelve la "ley del silencio" de 2004. De momento, la Malayerba ya no puede programar sus vermuts de autor los domingos, Al Fondo Hay Sitio ningún tipo de concierto y lo mismo para el Ipop. Lo siguiente, es de suponer, ir por los demás. La vergüenza prepotente que no para.

    ResponderEliminar